¿Quién soy y cómo puedo ayudarte?

Ante todo soy una apasionada del marketing y la comunicación que ha conseguido aprender lo que sabe de forma autodidacta, a fuerza de prueba-error y test A/B, desde los tiempos en los que este término todavía no se usaba.

Aunque estudié turismo, muy pronto la vida me llevó por la senda de la comunicación primero y el marketing después. Actualmente tengo a mis espaldas la cifra nada desdeñable de 10 años de experiencia en este sector ¡Cómo pasa el tiempo! pero en mi caso, ha sido un tiempo bien aprovechado.

He trabajado diseñando estrategias de marketing, comunicación y desarrollo de negocio en empresas de diferentes sectores y tamaños, por lo que poseo una visión estratégica y analítica, que me permite comprender rápidamente los recursos con los que cuenta una empresa y encontrar la mejor manera de optimizarlos.

Durante los últimos años me he formado y especializado en marketing digital, sin dejar nunca de lado la parte off-line, sino cohesionando los dos mundos de forma que las estrategias en cada uno de ellos sean parte de una estrategia global cuyas acciones on-line y off-line se refuercen mutuamente.

Mis señas de identidad profesional son una visión 360º, la empatía, que me permite ponerme en el lugar de mis clientes y sus usuarios y una mentalidad creativa e innovadora.

No me gusta estar quieta, así que también desde muy pronto desarrollé mi vena emprendedora,  creando una empresa de telemarketing con sólo 25 años y un e-commerce, Vintage Around the World,  que me sirvió además como “laboratorio de pruebas” de acciones y estrategias SEO, SEM, SMO, Marketing de Contenidos, Inbound Marketing y Growth Hacking.

¿Lo que más me gusta? Ver como una empresa comienza a sacar partido de sus recursos y aprende a usarlos  para conseguir lo que todos queremos ¡más ventas! Es decir, la parte de mi trabajo que que más me gusta es la parte estratégica.

Puedes ver mi CV completo en Linkedln.

Si quieres que trabajemos juntos, ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y hablamos de tus necesidades concretas, ya sea apoyo en tus acciones de marketing de contenidos o el diseño de la estrategia de marketing completa de una Start Up. Estoy aquí para escucharte y darte soluciones personalizadas y coherentes con tus objetivos y recursos.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s